Atención por trastornos menstruales
El objetivo de este servicio es que la mujer conozca los beneficios de los tratamientos menstruales y cuiden su cuerpo.

Se realiza un historial clínico donde se preguntan sus antecedentes y se explica a la paciente lo que se va a realizar. Se aplican ultrasonidos vaginales y/o pélvicos. El costo de la consulta es de 500 pesos, con duración de 30 a 40 minutos. Es posible mantener comunicación por celular y WhatsApp.

Cesárea
La cesárea se realiza por alguna de las siguientes causas: el bebé pierde líquido amniótico, se registran alteraciones en la frecuencia cardiaca del bebé, presencia de sufrimiento fetal, mala postura del bebé, que tenga el cordón umbilical en el cuello o el bebé sea muy grande.

A la madre también se le realiza una cirugía estética cuya cicatriz cubre el vello púbico. El costo de la cesárea va desde los 25 mil pesos. El precio incluye todo, desde el material y cuarto hasta la cirugía estética antes mencionada.

Menopausia
El tratamiento contra la menopausia tiene el objetivo de que la mujer se siente bien. En esta etapa de la vida todos los síntomas son molestos e incómodos, pero existen muchas alternativas de tratamiento.

Los principales síntomas de la menopausia son cambios de humor, dolor durante la relación sexual, calores y sofocos, problemas para dormir, menstruación irregular, piel seca, dolor en pechos, etc.

Las consultas tienen un costo de 500 pesos. Cada sesión dura entre 30 y 40 minutos. Los tratamientos se establecen de acuerdo al perfil de cada paciente, cada caso es distinto.